top of page
CAYAN TOWER

Cayan Tower, la torre residencial de 75 pisos que espirales en una curva suave por un sorprendente 90 grados para dar a cada departamento una impresionante vista al mar o al puerto deportivo. Cayan Tower's forma torsión dinámico desafía la arquitectura convencional y redefine los estándares de lujo.

Cayan Tower está situado en un lugar clave en la boca del puerto deportivo de Dubai disfrutando así de grandes puntos de vista sobre la marina, el mar y La Palma.

 

Cayan Tower es una visión verdaderamente arquitectónica, determinado para tomar su lugar como un icono no sólo en Dubai, sino en el mundo a través de ganar el premio internacional de la propiedad más de una vez.

 

Los apartamentos son especiales en sus amplias habitaciones, grandes patios con mucha luz solar que mejorarán la sensación de espacio y libertad dentro de la unidad.

Tower es, hasta ahora, el edificio en espiral más alto del mundo. Se ubica en Dubái Marina, uno de los distritos más lujosos del emirato árabe. Su estructura está inspirada en la cadena de ADN humano y sufre una torsión de 90° desde la base hasta su corona, formando una verdadera espiral. El edificio se estructura mediante un núcleo central cilíndrico que funciona como eje. En torno a él, se van levantando cada una de las losas que van rotando 1,2 grados en la medida que ascienden. Para facilitar la construcción, los diseñadores estandarizaron cada una de las losas, por lo que todas son iguales, solo cambia la rotación. La geometría del edificio se entiende como un medio para maximizar las vistas a diferentes alturas. Cerca de la base de la torre, el Dubái Marina es la vista principal. A medida que se asciende en la Torre, las vistas al Golfo Pérsico tienen prioridad.

GALERIA

bottom of page